3 de noviembre de 2010

Reinventando tu espacio, parte I

¿A quién no le gusta rodearte de cosas estéticas, y despertar todas las mañanas en un cuarto agradable? Tu habitación, siendo el rincón más íntimo de tu casa, y donde pasás buena parte de tu tiempo, es idealmente un lugar cómodo y muy personal. Para no cansarte y ejercitar un poco tu creatividad dale un nuevo estilo con estas sugerencias simples (y muy baratas):
Fuente: 1, 2
Colgá lucecitas de navidad: personalmente, me encanta esta idea. Simplemente ponelas en tu parte favorita de la habitación para resaltarla. Es una manera sencilla de crear un ambiente cálido y romántico, y si están cerca de la cama van a dar un aire mágico a los momentos íntimos ;)


Fuente: 1, 2
Personalizá tus almohadones: podés agregar mucha personalidad a tu habitación poniendo un par de almohadones originales. Los hay de todo tipo y forma, pero si no encontrás unos que te gusten, animate a hacerlos vos misma.

Fuente: 1, 2, 3
Adorná con texto: una tendencia fuerte en diseño de interiores es decorar con tipografía. Ya sea una sola palabra (como "paz" o "amor") o una frase  (podés recurrir a tus canciones favoritas), hace de un espacio vacío un punto interesante e inspirador. Imprimí el texto en una tipografía que te guste o inventala sobre papel, calcala en cartón o cartulina, recortá y pegá las letras donde quieras.

Fuente: 1, 2
Agregá verde: las plantas dan color y vitalidad, y muchas no necesitan demasiados cuidados. Según tu gusto podés elegir una con flores o sin, un cactus o un helecho, o incluso una aromática como la albahaca, de la cual podés sacar una hojita para dar sabor a tu comida.

2 comentarios: