21 de septiembre de 2010

Tendencias primavera 2010: estilo náutico

Fuente
¡Feliz primavera! Es hora de enterrar los sweaters y bufandas en el fondo del guardarropas para cambiar por algo más acorde al calor. Y, si vas de shopping a renovar tu vestuario, prestá atención a las tendencias que se vienen, de las cuales te vamos a ir contando en distintos artículos.

El estilo náutico es fácil de lograr, y puede ser tan sencillo o tan sofisticado como quieras. Se adapta a cualquier edad ¡y hasta queda muy bien en los hombres!.

La marca Las Oreiro acaba de hacer un desfile centrado en este estilo, pero vos podés usarlo perfectamente sin gastar demasiado.

Algunos consejos para usarlo:





Moderación: como es un estilo tan reconocible, no hace falta enfatizarlo. Una remera rayada o un accesorio con un ancla, por ejemplo, son suficientes. ¡No hace falta parecer un marinero a punto de embarcarse!

Usar pocos colores: blanco, rojo y azul son la apuesta segura. Usá dos de estos colores, o los tres, como principales. Si querés darle un toque distinto, combiná con amarillo.

Buscá estos items: prendas rayadas, cardigans con botones dorados, anclas en accesorios o remeras, soga (se usa en bolsos y calzado), mocasines o alpargatas. Los jeans quedan muy bien con este estilo, así como los zapatos y carteras de lona.

Ejemplos de conjuntos:

Para todos los días:

Para ir a la playa:

Para salir:
una alternativa femenina...
...y otra más rockera

1 comentario: